Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aplique Foco Atlas Biled 28 cm LED 6 W

24-12-2020
Autor:
‎24-12-2020 12:02

Buenos días, os traslado una duda que tengo en relación al aplique que compre para mi cuarto de baño, se trata del modelo Foco Atlas Biled 28 cm LED 6 W. El otro día dejo de funcionar, entiendo que se ha roto la luz led, pero no se si se puede cambiar, si no, si el tipo de aplique es de un solo uso por el numero de horas de duración de la luz. Alguien puede indicarme si es posible cambiar la bombilla??? He mirado en las especificaciones en la web y no indica nada, solo que el tipo de bombilla es LED 6 watios. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano y Feliz Navidad a todos!!!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Oro
‎27-12-2020 21:20
‎27-12-2020 21:20
Buenas tardes @JESPIN,

el FOCO ATLAS 28 CM CR BILED (17453450), lleva LED integrado por lo que no es posible el cambio de la bombilla.

No obstante, Leroy Merlín, ofrece para este tipo de apliques una garantía de 5 años, por lo que, si su uso ha sido adecuado pero se ha fundido y esta dentro de garantía, se le aceptaría la devolución sin ningún problema, siempre y cuando tenga el ticket de compra.
Puede acercarse a cualquier tienda Leroy Merlín (aunque no sea en la que compró el foco) y hacer su devolución.
Recuerde que si ha perdido el ticket o se ha borrado, si tiene la tarjeta LM CARD, se queda registrada cualquier compra que usted haya hecho. Por lo que mis compañeros le podrán buscar sin ningún problema la copia del ticket original.

Espero haberle ayudado con su problema. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡Un saludo!
Aprendiz de Bronce
ayer
ayer
Buenos días, dispongo de un Aplique LOFTY CROMADO REF 15525902, me gustaría saber si alguien sabe si es posible cambiar la bombilla, entiendo que si pues lleva un tubo fluorescente, pero desconozco como se quita se desenrosca y como se cambia. Alguien me puede ayudar y decirme como se realiza este cambio. Muchas gracias de antemano.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?