¿Cómo crear un mini jardín en tu maceta rota?
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes,
Tengo un aplique que compré hace poco y no consigo que funcione en automático, no se enciende solo cuando anochece. Tiene dos botones, uno para la intensidad de la luz y otro que encima pone AUTO/OFF y debajo ON (3s). Para que ilumine tengo que apretar ese botón porque no lo hace automáticamente.
Estará defectuoso?
Gracias.
Hola @Navser!
Gracias por usar la comunidad para tus consultas.
Efectivamente para que funcione en automático tienes que apretar ese botón durante 3 segundos. Dispones de un mando a distancia que puedes adquirir para poder encenderlo y apagarlo sin tener que apretar el botón. Te dejo aquí la referencia.
Espero haberte podido ayudar.
Un saludo.
María.
No funciona en auto presionando el botón on 3 sg.
Hay alguna otra opción que no sea el mando a distancia?.
Sinceramente , lo interesante del producto sería su funcionamiento automático según la luz natural reinante.
Gracias
Hola @512143640_AUTO,
Si sigue sin funcionar puede ser que exista algún tipo de problema. Ve a tu tienda más próxima con el producto y el ticket de compra para que los compañeros puedan ayudarte a solucionar el problema.
Un saludo.
María.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta