¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio?
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días.
Quería comentaros el siguiente caso.
Tengo un techo de madera y quería ponerle unas bombillas led con unos aros orientables.
El problema es, que el espacio que tengo es muy reducido, pues solo dispongo de 4,5 cm de profundidad.
La luz que quiero poner es cálida y sobre los 400 lumens.
¿Alguna solución?
Muchas gracias y un saludo.
Víctor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Victor,
podrìa tambìen optar por un foco empotrable con led integrado;disponemo de una amplia gama,aùn le recomendarìa un producto en concreto.Es el foco SUPRA,tiene una profundida de apena 28mm,es disponible en redondo y en cuadrado,con embellecedor de color blanco o niquel satinado.Excelente calidad y buen alumbrado,ya què le ofrece 621 lumen.
Puede adquisirlo en nuestra tienda fisica o por la web.
Espero ser de ayuda,un saludo.
Pregunta, en esos led integrados la luz no es de 4000k?
Los tienes disponibles también en luz cálida (2700K)
Saludos!
Muchas gracias por la aclaración y por contestar tan pronto
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta