Trucos para calentar tu casa gastando poco
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, según la normativa la vitro y el horno debe conectarse a un magnetotérmico de 25 A con una sección de 6 mm2. Si yo tengo el horno y la vitro independiente, es decir cada uno con su clavija de enchufe (aunque el horno vaya debajo de la vitro) ¿Cómo se haría? ¿Pondría 2 enchufes (uno para vitro y otro para horno) con cables de 6 mm2 en ambos , los llevaría a caja de derivación y ahí los metería en clema a otro cable de 6 mm2 para ir al cuadro eléctrico?. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lgt2_ , tal y como dice @MariaGarciaG , puedes conectarlos por separado sin ningún problema ya que al final la linea es la misma ,van al automático de 25 A ,estará en la caja de derivación con cable de 6mm y reparte a cada caja donde vas a conexionar , a veces solo dejan una caja para que pongas solo un enchufe y unas tanto el cable del horno como vitriocerámica juntos en una clavija ,estas ya vienen preparadas para que conectes dos cables en la misma y asi conectes en la toma de la pared los dos electrodomésticos .
Si mi respuesta te ha resultado de ayuda ,puedes marcarla como solución ,para que otros usuarios que tengan la misma duda o similar les sea útil.
Hola @Lgt2_!
Gracias por usar la comunidad para tus consultas.
Puedes llevarlos independientes sin ningún tipo de problema.
Un saludo.
María.
Hola @Lgt2_ , tal y como dice @MariaGarciaG , puedes conectarlos por separado sin ningún problema ya que al final la linea es la misma ,van al automático de 25 A ,estará en la caja de derivación con cable de 6mm y reparte a cada caja donde vas a conexionar , a veces solo dejan una caja para que pongas solo un enchufe y unas tanto el cable del horno como vitriocerámica juntos en una clavija ,estas ya vienen preparadas para que conectes dos cables en la misma y asi conectes en la toma de la pared los dos electrodomésticos .
Si mi respuesta te ha resultado de ayuda ,puedes marcarla como solución ,para que otros usuarios que tengan la misma duda o similar les sea útil.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta