Comunidad

Inicio / Foro / Calidad serie Lexman Color
BlankUser
09/09/20-12:04

Calidad serie Lexman Color

Buenos días,

Recientemente, hemos hecho reforma en casa y hemos cambiado todos los mecanismos de una planta. Nos decidimos por la serie Lexman Color por el diseño y la variedad de colores que tiene. Pues bien, en menos de 2 semanas, se rompió el mecanismo de un interruptor, la cogida de la tecla. Lo achaqué a que podía haber sido algún empleado de la obra que había sido un poco bruto pulsando el interruptor. Me dirigí a Leroy y compré uno nuevo y lo coloqué. La sorpresa ha sido tremenda cuando, dos semanas más tardes, hemos detectado otros dos interruptores que se han roto, el plástico donde se inserta la tecla se rompe como si fuera de juguete. Solemos ser cuidadosos y encendemos las luces poco puesto que tenemos luz ambiental.

La duda que tengo es si a alguien más le ha pasado esto mismo o es esta partida que ha salido mal. También tengo la duda si me dirijo a la tienda Leroy y me darán solución, me parece que no es normal que, en menos de un mes, se hayan roto varios mecanismos y nos cabe la duda si se seguirán rompiendo con tanta facilidad. De momento, con los enchufes, las tomas de teléfono y pasacables, no hemos tenido problema. Nos estamos planteando volver a cambiar todos los interruptores por otro modelo, aunque eso nos afecte al diseño.IMG_20200908_201148.jpgIMG_20200908_201313.jpgIMG_20200908_201228.jpgIMG_20200908_201321.jpg

Sigue explorando la Comunidad