Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cantidad de ojos de buey que necesito en casa habitación

09-10-2017 12:51
Autor:
and28
‎09-10-2017 12:51

Hola, estoy reformando mi casa, tengo un salón de 28m2 y no tengo claro cuantos focos mini debo colocar en el techo (ojos de buey led), había pensado poner 3 a cada lado y 2 en el medio (ya que tengo dos orificios en el medio porque supuestamente deberían ir dos lámparas), ¿Con 8 focos tendré suficiente?. En las habitaciones, dos tienen13m2, y la de principal tiene15 m2, había pensado poner otros 5 focos minis (los mismos que en el salón). 

Y en la cocina, de 17 m2, había pensado colocar 5 downlignhts leds grandes (de 20-22cm).  

¿Cómo lo véis?, ¿Debería poner más o menos?

Gracias. 

1 RESPUESTA
Animador
‎10-10-2017 13:46
‎10-10-2017 13:46

Hola @and28;

Entiendo que tiene escayola, si no será algo más complicado poner los empotrables.Tanto para  el salón como para los dormitorios  con los metros que nos comenta va a depender del tipo de empotrable que elija, los hay con el led integrado y el aro por separado con bombilla de led aparte.

• En salón podria poner 4 unidades del DL de 4 posiciones en la zona del salón y en la zona del comedor 2 unidades encima de la mesa. Ese modelo con 1800 lúmens es suficiente, las cuatro posiciones significa  que  con el interruptor de la pared puede cambiar el tono de luz de 4000º a 3000º y bajar al 50% la intensidad. Para los dormitorio también puede poner este mismo modelo con 4 serian suficientes.
  • En los modelos de led no integrado tenemos el modelo Bama que son pack de 3 unidades. En este caso tendria que poner 6 en zona de sofa y 4 en zona de mesa o al contrario eso ya depende de donde sera la zona más amplia.Cada bombilla de ese foco son 460lúmen. Ese foco tiene 3 clicks lo que significa que con el interruptor de la pared puede bajar o subir la intensidad en cada click. Para los dormitorios necesitaria de 6 a 8 depende si hay pasillo o vestidor.
  • En el caso de la cocina con 4 unidades del modelo Downlight led inspire 16.5w sería suficiente tienen 1700 lúmens cada uno.

Espero haberle sido de ayuda y si lo desea le podemos asesorar en cualquiera de nuestras tiendas.

Un Saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?