Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola
Tengo esta luz y tengo una pregunta.
http://www.leroymerlin.es/fp/81867279/plafon-1-luz-led-brilliant-fantasie?idCatPadre=218961&pathFami...
La luz emite una pequeña cantidad de luz incluso cuando está apagada. ¿Es esto una característica de la luz.
Un Salud
Hola buenos días @BradWilletts
El que se quede encendido cuando esta apagado es por que la lampara al consumir tan poco queda un residuo de luz en la base de la lampara (esto no consume) si te molesta puedes colocar un condensador en la base de la lampara y así te quitaria ese residuo de luz.
Espero haberte ayudado, para mas dudas no dudes en escribirnos.
Muchas gracias y un saludo.
Gracias
¿Qué es un condensador y cómo lo encajo.
¿Puedo comprar uno de Leroys y puede enviarme un enlace
Hola @BradWilletts
Un condensador es un aparato que quita la luz residual que queda en el cable y se quita con este aparatito que se coloca en la base de la lampara donde haces la conexión.
Te dejo el link de un condensador
Cualquier otra duda me comentas.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta