Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colgar cable ladron

27-07-2018 11:26
Autor:
Dpalacios
‎27-07-2018 11:26

Hola buenas, tengo un microondas situado a 1,5m del enchufe más cercano, que resulta que está al otro lado del fregadero y cada vez que quiero usarlo tiene que estar el cable por medio, intenté poner (el ladrón)por debajo del mueble que tengo encima del fregadero con cinta americana pero se caía, no puedo hacer ningun tipo de obra ni agujero, y tampoco soy nada manitas y no se me ocurre que hacer, muchas gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎27-07-2018 14:57
‎27-07-2018 14:57

Hola @Dpalacios,

Gracias por usar la comunidad para tus consultas!

Puedes optar por usar una canaleta adhesiva por la que pase el cable, de esta forma también quedará protegido el cable de la humedad que pueda llegarle del fregadero.

Si el cable del microondas no te llegara tendrías que poner un enchufe de plaston y usar un alargador.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

María.

Aprendiz de Bronce
‎27-07-2018 15:03
‎27-07-2018 15:03

Hola buenas,

No se lo que es un enchufe de plaston (perdon si es algo basico, pero mis nociones de electricidad son nulas) aunque creo que probare con una canaleta, aunque no se muy bien como meter el cabezal del enchufe, ¿son desmontables? o tendria que cortar el cable y hacerlo de nuevo?

De nuevo, siento mi ignorancia

Animador
‎28-07-2018 08:42
‎28-07-2018 08:42

Hola @Dpalacios,

Las canaletas traen una tapa desmontable que una vez que pases el cable la vuelves a poner. Ya veras como te resulta sencillo.

Un saludo.

María.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?