Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dimensiones de la lámpara Kali

24-09-2019
Autor:
Lalagonca
‎24-09-2019 15:52

Buenos días. Estoy pensando en comprar la lámpara de techo Kali (Ref. 953816) pero no tengo claro las medidas. Por lo que he visto en la web marca 55 cm de alto. Pero tengo una duda: ¿los 55cm son desde el techo hasta el final del palo fijo o hasta la parte más baja de la lámpara? ¿Podríais decirme cuánto cae desde el techo? Necesito saber si me cabe en mi techo de 2,46cm. Si pudierais medirlo en alguna tienda, os lo agradecería muchísimo. Vivo en León y quería ir a Valladolid a cogerla y no me gustaría dar el viaje a lo tonto. ¡Gracias!

1 RESPUESTA 1
Animador
‎26-09-2019 10:53
‎26-09-2019 10:53

Hola @Lalagonca !!

La distancia de 55 cm. Es desde el techo por lo tanto ésta sería la medida total. Si mal no recuerdo, en la misma web lo especifíca. Ten en cuenta tambien el ancho por si es una estancia muy pequeña...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?