Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda Panel LED INSPIRE Gdansk 45W cuadrado 3 intensidades de luz con pulsador y dimmer

27-04-2020
Autor:
Highlighted
‎27-04-2020 17:47

Buenas tardes,

Estoy pensando en comprar el  Panel Inspire Gdansk 45W cuadrado de 3 intensidades de luz, y me gustaría saber si conectandolo en mi habitación en la que tengo 3 pulsadores conectado a un dimmer shelly (para regular en intensidad via wifi conectado a su app), si podría regular en intensidad este panel al pulsarlo. El dimmer shelly en otras partes de mi casa me sirve por ejemplo para una lampara con una bombilla philips dimable de 13,5w, y se regula por niveles de intensidad al pulsar el pulsador, así como en la app. Y mi duda es si poniendo este panel, que entiendo es un panel de superficie, es decir, se puede poner con tornillos y tacos al techo de mi habitación, si podría controlar la intensidad de luz con los pulsadores de mi habitación, ya que tengo otro panel puesto con mando 2.4RF, y no me sirve para esta función. Necesitaría un panel que funcionase como la bombilla philips que les comentaba.

He hablado con una compañera de atención telefónica pero no ha podido darme solución técnica en este aspecto.

Muchas gracias.

Un saludo,

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎12-05-2020 18:17
‎12-05-2020 18:17
Hola buenas tardes:
El pasado 18/11/2017 compré un panel led Inspire de 120x30 en la tienda Leroy Merlín de Málaga del polígono San Luis.
El viernes 08/05/2020 la luz del panel led empezó a parpadear rápido, creo que ha podido ser fallo del transformador.
Quisiera saber qué opciones tengo.

Un saludo
Ana Belén

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?