Comunidad

Inicio / Foro / Duda Panel LED INSPIRE Gdansk 45W cuadrado 3 intensidades de
BlankUser
04/27/20-15:47

Duda Panel LED INSPIRE Gdansk 45W cuadrado 3 intensidades de luz con pulsador y dimmer

Buenas tardes,

Estoy pensando en comprar el Panel Inspire Gdansk 45W cuadrado de 3 intensidades de luz, y me gustaría saber si conectandolo en mi habitación en la que tengo 3 pulsadores conectado a un dimmer shelly (para regular en intensidad via wifi conectado a su app), si podría regular en intensidad este panel al pulsarlo. El dimmer shelly en otras partes de mi casa me sirve por ejemplo para una lampara con una bombilla philips dimable de 13,5w, y se regula por niveles de intensidad al pulsar el pulsador, así como en la app. Y mi duda es si poniendo este panel, que entiendo es un panel de superficie, es decir, se puede poner con tornillos y tacos al techo de mi habitación, si podría controlar la intensidad de luz con los pulsadores de mi habitación, ya que tengo otro panel puesto con mando 2.4RF, y no me sirve para esta función. Necesitaría un panel que funcionase como la bombilla philips que les comentaba.

He hablado con una compañera de atención telefónica pero no ha podido darme solución técnica en este aspecto.

Muchas gracias.

Un saludo,

Sigue explorando la Comunidad