Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda con mandos a distancia del Panel LED Inspire Gdansk rectangular 48W

30-12-2018 15:15
‎30-12-2018 15:15

Compre recientemente dos paneles de Led para mi cocina,la instalación y demás resultó muy fácil.  

El problema es el siguiente, cada panel lleva su mando a distancia,que funciona correctamente en cada uno de sus paneles, pero esto en la práctica es un engorro, ya que tener dos mandos para ajustar los dos paneles por separado no es práctico.

En la tienda me dijeron que con un mando se pueden controlar los 2 paneles a la vez,que sería lo lógico,pero no soy capaz de conectar los paneles a un único mando.

20181230_144033.jpg

Se que en las instrucciones había algo puesto,pero no estaba explicado con demasiada claridad, y para colmo no encuentro las instrucciones de los paneles. 

¿ Sabríais solucionarme esta cuestión? Muchas gracias!

6 RESPUESTAS 6
Aprendiz de Bronce
‎12-01-2019 18:19
‎12-01-2019 18:19

Me puede ayudar alguien.... ?  En tienda me insisten que si se puede conectar 1 solo mando a mis dos paneles...pero no me dicen como,y en las instrucciones no deja nada claro el tema...

Maestro de Plata
‎14-01-2019 16:36
‎14-01-2019 16:36

Hola @512130337_AUTO, te paso una captura de pantalla de como realizar la sincronización.

gdansk.jpg

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎22-01-2019 19:21
‎22-01-2019 19:21

Gracias Jaime ,solucionado . Las instrucciones son bastante confusas.

Aprendiz de Bronce
‎28-03-2019 13:29
‎28-03-2019 13:29
Hola.
Aprovecho este hilo para exponer otra duda al respecto. En mi caso tengo 3 paneles en el salón, funcionan perfectamente y los 3 sincronizados con un único mando.

El problema es cuando he querido integrarlos con Alexa de Amazón. Sé que estos paneles no incorporan wifi y la conexión no puede ser directa (al igual que otros dispositivos que tengo: tele, tira luces led también inspire, etc). Para solucionarlo he añadido un receptor de señal IR Broadlink RM Pro+. El broadlink es quien se comunica mediante la red wifi con alexa. Me ha reconocido todas las señales IR de los mandos de casa: Tele, equipo musica, aire acondicionado, la tira de leds, todo menos la señal del mando de los paneles led Inspire. Simplemente es como si no fuese una señal infraroja "normal".
Mirando el manual de los panales y el propio mando, el rango de frecuencia de IR están dentro de las que reconoce el Broadlink.

¿Alguién ha intentado algo parecido? ¿Alguna idea de cómo debería hacerlo? ¿Los mandos de estos paneles emiten en una señal IR especial?

Muchas gracias.
Maestro de Plata
‎29-03-2019 19:24
‎29-03-2019 19:24

Hola @504024947_AUTO, desconocemos la compatibilidad de los paneles inspire con el sistema broadlink. Ten en cuenta que estos plafones funcionan con una electrónica y no tienen por que ser compatibles con el sistema broadlink, además funcionan de modo emparejado lo que hace que el sistema sea más complejo de lo que parece, aunque funcionen a la misma frecuencia no es un sistema sencillo, piensa que estos mandos permiten realizar muchas funciones que seguramente no están contepladas en el sistema broadlink. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎06-04-2019 20:25
‎06-04-2019 20:25

Me podes enviar el enlace para ver este manual de instrucciones completamente. ? Tampoco puedo vincular el mando con el panel 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?