¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Compre recientemente dos paneles de Led para mi cocina,la instalación y demás resultó muy fácil.
El problema es el siguiente, cada panel lleva su mando a distancia,que funciona correctamente en cada uno de sus paneles, pero esto en la práctica es un engorro, ya que tener dos mandos para ajustar los dos paneles por separado no es práctico.
En la tienda me dijeron que con un mando se pueden controlar los 2 paneles a la vez,que sería lo lógico,pero no soy capaz de conectar los paneles a un único mando.
Se que en las instrucciones había algo puesto,pero no estaba explicado con demasiada claridad, y para colmo no encuentro las instrucciones de los paneles.
¿ Sabríais solucionarme esta cuestión? Muchas gracias!
Me puede ayudar alguien.... ? En tienda me insisten que si se puede conectar 1 solo mando a mis dos paneles...pero no me dicen como,y en las instrucciones no deja nada claro el tema...
Gracias Jaime ,solucionado . Las instrucciones son bastante confusas.
Hola @504024947_AUTO, desconocemos la compatibilidad de los paneles inspire con el sistema broadlink. Ten en cuenta que estos plafones funcionan con una electrónica y no tienen por que ser compatibles con el sistema broadlink, además funcionan de modo emparejado lo que hace que el sistema sea más complejo de lo que parece, aunque funcionen a la misma frecuencia no es un sistema sencillo, piensa que estos mandos permiten realizar muchas funciones que seguramente no están contepladas en el sistema broadlink.
Un saludo
Me podes enviar el enlace para ver este manual de instrucciones completamente. ? Tampoco puedo vincular el mando con el panel
Hola,
Tengo el problema con el mando. He visto en fotos que hay un modelo nuevo de mando y he ido a por el, el tema es que la
Lámpara no hace nada con ningún mando
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta