Trucos para ahorrar con la nueva factura de la luz
El 1 de junio entró en vigor la nueva factura de la luz. Con esta nueva factura, el importe ... Ver más
Hola,
He instalado el espejo MIA y tengo un problema.
Yo quisiera que el espejo se encendiera y apagara solo del boton del propio espejo, no de la luz del baño.
Pero cuando salgo del baño con el espejo apagado, el boton se queda en stand by unos segundos (durante los cuales si enciendes la luz del lavabo otra vez el espejo no se enciende) pero pasados esos segundos, el boton se apaga y si enciendes la luz del baño, el espejo se vuelve a encender.
Hay alguna forma de que el espejo no se encienda a la vez que enciendes la luz del baño?
Gracias
Hola @Jennifer
Atendiendo a tu consulta, tiene un problema de instalación, por lo que indicas el espejo se está alimentando de la toma de corriente de la luz del baño.
Lo ideal para que el espejo no se encienda es que la toma de alimentación este independientemente a la de la luz de tu baño. Te anexo un diagrama de la forma correcta que debería estar conectado el espejo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Correcto....esa es la instalación, pero no puedo modificarla.
Y no habria forma dado que el espejo tiene su propio interruptor, aunque le llegue la corriente del baño, de controlar que no se enciendiese hasta que no le dieses a su propio interruptor?
Quizas con un conmutador?
Gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El 1 de junio entró en vigor la nueva factura de la luz. Con esta nueva factura, el importe ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta