Trucos para calentar tu casa gastando poco
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, he comprado el ESPEJO PHONE CALL 120X80 ANTIVAHO y no vienen instrucciones por lo que no se cómo puedo ajustar el color de la luz. Tan solo puedo cambiar la intensidad dejando pulsado el botón de encendido.
Llamé por teléfono atención al cliente pero me han remitido a que escriba en este foro.
Gracias
¡Hola @Miriampa !
Para cambiar el color de la luz del Espejo de baño con luz Phone Call 120 x 80 cm debes encender y apagar el espejo.
Si pulsas el botón de encendido una vez se quedará de un color. Si lo enciendes una vez, lo apagas y lo vuelves a encender se quedará de otro color y si lo realizas tres veces, cambiará de nuevo de color. No recuerdo exactamente el orden del color de la luz, pero los colores son amarillo, blanco y azul.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Hola,
He probado como dices pero no cambia el color, siempre se enciendo con tono frío.
¡Hola @Miriampa !
Si al realizar el encendido y apagado varias veces como te indique anteriormente, no consigues que cambie de color, es posible que se debe a un defecto de fabricación.
En tal caso, te recomiendo acudir a tu tienda Leroy Merlin más cercana y hacer uso de la garantía para sustituir el espejo.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Hola,
en la tienda no me han sabido dar mucha respuesta. Me han dicho que debería ser desde la llave de la pared, pero lo cierto es que desde ahi no enciende el espejo si no el botón de encendido/apagado del propio espejo. Por lo que lo que me dijiste de hacer, yo lo hago en el botón del espejo.
Hay cabida para pensar que es una mala instalación? O es un defecto de fábrica?
El espejo ya está instalado y no tengo el embalaje , además lo compré online, así que es muy complicado que pueda descambiarlo.
Gracias
¡Hola @Miriampa !
Parece ser un defecto de fabricación.
Las compras online tienen el mismo tiempo de devolución que la compra en tienda física.
Para cualquier consulta puedes dirigirte al teléfono 900 81 33 44 donde nuestros compañeros estarán encantados de ayudarte.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Hola,
al final me confirmaron que era un defecto de fabrica y que procederían a la devolución del dinero, para ello tengo que devolver el espejo que esta empaquetado y preparado para que venga el mensajero. En su momento (marzo) se tuvo que parar la gestion por el covid pero hace ya 3 semanas que estoy intentando llamar a la tienda online 900 105 555/ 902 555 000) , enviar emails a varias direcciones (soluciones.edd@leroymerlin.es, tiendaonline@leroymerlin.es, ecommerce@leroymerlin.es,) y no recibo respuesta de nadie. De hecho los telefonos ya ni me sale el contestador directamente me cuelgan y la direccion de tiendaonline@ me rebota el correo como que no existe.
Me pueden ayudar, no se que más hacer. Pedido 65352 058
Gracias
Hola @Miriampa sentimos las molestias, para poder ayudarte por favor indícanos el número de tu pedido, tienda tu nombre completo y el teléfono asociado a ese pedido. Gracias. Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta