Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Espejo phone call 120X80 antivaho

viernes
Autor:
Miriampa
viernes

Hola, he comprado el ESPEJO PHONE CALL 120X80 ANTIVAHO y no vienen instrucciones por lo que no se cómo puedo ajustar el color de la luz. Tan solo puedo cambiar la intensidad dejando pulsado el botón de encendido.

Llamé por teléfono atención al cliente pero me han remitido a que escriba en este foro.

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
sábado
sábado

¡Hola @Miriampa !

Para cambiar el color de la luz del Espejo de baño con luz Phone Call 120 x 80 cm debes encender y apagar el espejo. 

Si pulsas el botón de encendido una vez se quedará de un color. Si lo enciendes una vez, lo apagas y lo vuelves a encender se quedará de otro color y si lo realizas tres veces, cambiará de nuevo de color. No recuerdo exactamente el orden del color de la luz, pero los colores son amarillo, blanco y azul. 

touch.png

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
lunes
lunes

Hola, 

He probado como dices pero no cambia el color, siempre se enciendo con tono frío.

Animador
lunes
lunes

¡Hola @Miriampa !

Si al realizar el encendido y apagado varias veces como te indique anteriormente, no consigues que cambie de color, es posible que se debe a un defecto de fabricación. 

En tal caso, te recomiendo acudir a tu tienda Leroy Merlin más cercana y hacer uso de la garantía para sustituir el espejo. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?