Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Foco LED Novo Plus superficie redondo blanco

18-09-2018
Autor:
‎18-09-2018 18:39

Hola, hemos comprado varios focos LED NOVO PLUS DE SUPERFICIE REDONDO BLANCO puesto que en las especificaciones ponía que tenía tres intensidades de luz regulables y tenemos problemas para que se quede la luz que seleccionamos en el programador que tienen. De hecho hemos encontrado un vídeo en el que lo explica pero al encender la luz, el programador no arranca desde la opción seleccionada. 

Qué podemos hacer?

Gracias de antemano!! 

 

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Plata
‎18-09-2018 18:44
‎18-09-2018 18:44

Hola.

 

Se puede programar en la temperatura de color que desees. Sin embargo si enciendes y apagas rápido el interruptor, va a cambiar a la siguiente temperatura de color.

Si quieres envíame tu mail por mensaje privado y te envío el vídeo de configuración que tenemos a ver si no es el mismo que has visto. 

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos 

Carlos Nieto
Especialista en Iluminación

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?