Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Foco extraplano inspire 4 posiciones 20w

06-07-2018 23:44
Autor:
Alfvigo01
‎06-07-2018 23:44

He adquirido este foco de 4 posiciones extraplano con IP44 para el baño. Pensaba que las cuatro luces me daba la opción de elegir una ya que es absurdo querer cuatro iluminaciones diferentes en un baño que son cálidas neutras y frías . Si alguien las quiere para un salón sería lo mismo hay que pasar por todas las iluminaciones hasta que consigues la tuya . Se Puede de alguna forma dejar la luz que me interesa?? En mi caso me interesaría la blanca para el baño . Cómo debo hacerlo en la instalación??

Estoy un poco agobiada porque he tirado la caja  y me ha costado 30 € . En la caja venían cuatro fotografías con las cuatro iluminaciones pero tener que pasar por todas es muy incómodo.

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎08-07-2018 17:05
‎08-07-2018 17:05

Hola @Alfvigo01, la luz blanca fría es la que está por defecto, siempre que sólo se pulse una vez esta  luz será la de color frío. En el caso de querer cambiar el tono de luz se deberá pulsar 1,2 o 3 veces para cambiar el color, este color no se guardará, ya que el foco no tiene memoria en ese sentido, se deberá realizar la misma operación cada vez que se  quiera cambiar a un tono de luz diferente a la fría.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎08-07-2018 18:23
‎08-07-2018 18:23
Muchas gracias Jaime me alegra saber que el foco no tiene memoria y como lo he puesto en un cuarto de baño pues cada vez que entre va a salir la luz que realmente quiero. Pensaba que era graduables como otros que he comprado para la entrada que van con cristal ya cuando vea la palabra 4 posiciones sabré lo que significa. Mil gracias por responderme tan tan pronto

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?