Comunidad

Inicio / Foro / Focos Led empotrables Inspire
Solucionado
BlankUser
13/07/22-22:01

Focos Led empotrables Inspire

Buenas noches,

La semana pasada compré varios focos led empotrables de la marca Inspire que tienen la posibilidad de cambiar el tipo de luz que emite. Los focos son los siguientes:

https://www.leroymerlin.es/fp/82857883/foco-led-inspire-empotrable-9-w-4-posiciones-blanco-d12-900-lumen

Pregunté en una de las tiendas de Leroy Merlín y me comentaron que para cambiar de un tipo de luz a otra simplemente había que encender y apagar el interruptor de la habitación hasta conseguir el tipo de luz deseado.

Mi duda me ha surgido a la hora de instalarlos ya que en el transformador que viene junto con el foco, viene como una especie de pulsador con 4 posiciones, una por cada uno de los tipos de luz que tienen los focos. No se cuál es la función de este pulsador o botón y no sé en qué posición debo dejarlo.

Entiendo que todos los focos de la habitación deberé dejarlos con el mismo tipo de luz en ese regulador. No se si será para marcar con que tipo de luz quiero que se enciendan los focos cuando doy por primera vez al interruptor.

Si alguien me pudiera echar una mano y aclararme cual es la función de ese botón.

Muchas gracias.

Sigue explorando la Comunidad