Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ilumina tu armario con LEDs

RESUELTAS
22-01-2017 13:53
Autor:
villega
‎22-01-2017 13:53

Hola, quisiera poner luz leds en una vitrina con copas, pero necesito que sea con cable de luz y con interuptor, para apagar y encender manualmente.

Me gustaria saber que necesito, para conectarlo todo seguido. Gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎23-01-2017 11:16
‎23-01-2017 11:16

Hola @villega

Un Proyecto que queda fenomenal para ambientar la zona donde lo tengas ubicado.

Cuando dices con cable de luz, te refieres que vaya conectado a un enchufe , no?

Te comento, si es como indicas , tienes diferentes packs que lo llevan todo, la tira de Leds con su transformador e interruptor incorporado.

Tira led 1 metro blanco

Existen otros modelos que el encendido lo controlas con un mando a distancia incluso puedes cambiar de color los Leds. En estos casos tendrás que tener un enchufe cercano para poder conectarlo.

Tira led 1,5 metros RGB

También habían tiras de leds que funcionan a pilas, es muy practico y además duran bastante porque los leds el consumo es muy pequeño.

Si quieres, puedes ver un proyecto que realice hace tiempo en casa , concretamente iluminando un armario con Leds, el funcionamiento es a pilas, la cajita donde van alojadas las pilas lleva incorporado un interruptor.

Espero que te decidas por alguno de los sistemas descritos y lo subas a la comunidad.

Oficial de Plata
‎24-01-2017 10:54
‎24-01-2017 10:54

Idea brillante

Aprendiz de Plata
‎24-01-2017 23:37
‎24-01-2017 23:37
Ok, me gusta la primera idea porque puedo apagar la luz.
El otro día vi que tienen para activarlas con el movimiento... se podría instalar con la primera opción?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?