Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Iluminación Led

18-01-2021
Autor:
‎18-01-2021 18:18

Hola! Me pasaba por aquí para hacer una consulta sobre los productos Led que Leroy Merlin tiene a la venta. Llevo meses queriendo decorar mi casa y alguna que otra habitación con lámparas led, el problema es que las lámparas que Leroy ofrece no son de la,mejor calidad ni las más originales, eso sí por el precio no tengo ninguna queja.

La consulta iba dirigida a si hubiera alguna posibilidad de que Leroy le diera a sus clientes la oportunidad de personalizar al 100% las lámparas led. Llevo mucho tiempo buscando una lámpara que encaje perfectamente con la decoración de mi casa, y las lámparas prefabricadas que aquí hay no me sirven.

En el caso de que Leroy Merlin no pudiera ofrecer ese tipo de servicio. ¿Alguien conoce alguna empresa que se dedique a la personalización de lámparas led? Me serviría de gran ayuda

Mil gracias!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎29-01-2021 00:04
‎29-01-2021 00:04

Hola María! Espero que el equipo de Leroy te haya podido dar una solución al producto que estabas buscando. Si no es el caso, te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo. Ofrecemos  justo lo que estás buscando!

Para la decoración de habitaciones y salón cualquier tipo de lámpara led encajará con el diseño que le quieras dar. Además si estás buscando personalizar una lámpara led con nombre  también nos encargamos nosotros.

Espero haber resuelto tu duda.

Un Saludo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?