Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Iluminación terraza

RESUELTAS
14-01-2017 12:02
Autor:
CrisGB
‎14-01-2017 12:02

Hola a todos,

Tengo una terraza de 45m2 y me gustaría poner tiras de luces led alrededor de ella, o al menos en la parte frontal. Me gustaría que me aconsejaseis cuál es la mejor opción ya que van a estar a la intemperie.

Muchas gracias por adelantado.

Cristina

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎16-01-2017 10:42
‎16-01-2017 10:42

Hola Cris, tienes muchas soluciones, lo único importante es que sean IP 65 , para el exterior. Si pones RGB la tira cambia de color através de un mando a distancia y tienes toda la gama de colores. Yo me pondría una de IP 65 con RGB .

Animador
‎17-01-2017 18:20
‎17-01-2017 18:20

Hola @CrisGB !

@Jruiz aporta una gran idea con las luces RGB para dar un toque especial a tu terraza. Sobre todo deberás tener en cuenta que sean de

IP65 para poder usarlas en la intemperie y tener en cuenta en qué tipo de superficie las colocarás. Por lo general estas tiras diponen de una cinta adesiva que facilita su instalación pero si la vas instalar en un lugar con una superfície porosa como puede ser una pared de cemento entonces deberás complementar su adherencia con algún tipo de silicona, grapa o anclaje adicional.

Gracias por tu consulta Cristina. 

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?