Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lámpara plafón Vizzini LED con altavoz

15-03-2019
‎15-03-2019 22:35

Hola, 

El otro día compré una lámpara vizzini con altavoz, la he montado y al cabo de 10 días ya no puedo conectar el teléfono con el altavoz, le doy al botón para activar el bluetooth de la lámpara y ya no se enciende el piloto rojo . 

¿Tiene algún algún reset? ¿O es que ya a dejado de ir?  En caso de que no funcione? La caja claro que la he tirado después de 5 días. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎16-03-2019 08:44
‎16-03-2019 08:44

¡Hola @510763246_AUTO !

Cuando el Plafón 1 luz Inspire VIZZINI LED ALTAVOZ se desvincula, se suele solucionar realizando un corte total de corriente del plafón y volviendo a conectar (no es un caso habitual, pero funciona). En este caso, si no se enciende el piloto del bluetooth, es posible que se deba a un fallo del propio plafón.

Te recomiendo acudir a tu tienda Leroy Merlín más cercana con el ticket de compra y hacer uso de la garantía. En este caso, no es necesario el embalaje original puesto que no vas a hacer una devolución sino un cambio de artículo. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

 

Aprendiz de Bronce
‎15-07-2019 17:01
‎15-07-2019 17:01
Hola. Hace unos días compré la lámpara vizzini y no sé cómo mandar música a ella. Mi marido tiro las instrucciones y no sé si hay que descargar alguna aplicación o algo...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?