Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lampara oregon

15-04-2020
Autor:
Highlighted
‎15-04-2020 22:22

Antes de la cuarentena compré la lámpara de techo Oregón, cuál es mi sorpresa al ver que como todas las lámparas viene con cable de más para ponerla a la altura que quieras pero ese cable no se puede cortar de ninguna manera. Necesito una solución ya que tengo el cable hecho un burruño. Los de atención al cliente me han mandado aquí, muy descontenta no pienso comprar más. Porfavor una solución

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎16-04-2020 09:07
‎16-04-2020 09:07

Hola @Alepau , gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

Este modelo de lámpara, como la gran mayoría sí que permite recoger el cable. Ahora mismo no estoy delante de una de ellas, pero en la parte baja del pabellón superior (la parte plateada donde se esconden los cables conectados) debes de tener una pieza plástica que estrangula el cable para que no caiga y dentro del mismo una cajita donde realizas la conexión de los cables. Por favor, si no es así, envía una fotografía de cerca donde se vea esa parte de la lámpara para que pueda intentar ayudarte un poco mejor.

Espero tu respuesta, estaré pendiente.

Un saludo y pasa un buen día.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?