Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Luces parpadean

11-05-2018 20:15
Autor:
aiserte
‎11-05-2018 20:15

Buenas tardes,

tengo un problema con las luces de la escalera (2), están conectadas a un temporizador, y si pongo las dos de led parpadean cuando el temporizador se apaga, si pongo 1 led y 1 incandescente se apagan y no parpadean.

Lo puedo arreglar poniendo un condensador o tengo que cambiar el temporizador? 

Foto del temporizador, buscando por internet he visto que no es compatible con iluminación led, de ahí que lo intente solucionar con el condensador.
2018-04-26 10.53.44.jpg

Saludos

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎11-05-2018 21:05
‎11-05-2018 21:05
Hola buenas,
Y no es más fácil, colocar un temporizador de carril ( que vale para led), y evitar :
-cargarte un tubo led ( que va a ser lo más seguro).
-hacer pruebas con condensadores y resistencias ( en función de la instalación y cargas se deben colocar dichos componentes).
-Con el paso del tiempo mas tarde o más temprano, terminarás sustituyendo el temporizador de pastilla, o por fundir varios led o por fallo de este mismo al noser indicado para la función que esta desempeñando.

Tienes diferentes marcas de temporizadores y algunas mucho mas económicas que la pastilla de orbis.

Un saludo
-
Pipopotamo
Maestro de Bronce
‎13-05-2018 12:54
‎13-05-2018 12:54

Buenos días @aiserte

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin

Por lo que comentas tendrías que sustituir el temporizador

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana