Trucos para calentar tu casa gastando poco
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas , recientemente he comprado dos plafones led sin mando (son modicas) o eso pone en la caja, el problema es el siguiente, a la hora de comprarla me guíe por lo que la vendedora me dijo que fue textualmente lo siguiente "tiene tres tipos de luz, si quieres un tipo de luz , solo tienes que poner esa luz y dejarla más de cuatro minutos y te quedará para siempre (siempre y cuando no haya un corte de luz eléctrica ) ese tono de luz ", el caso es que la he montado y no consigo que esa luz se quede para siempre , y no se si es defecto de fábrica o que la misma no tiene opción y siempre varía entre tres tonos de luz , que puedo estar haciendo mal ?
Mil gracias
Hola @512473744_AUTO!!
Los Modica si tienen efecto memoria... Tienes que apagar y encender la luz en un intervalo inferior a 4 segundos si no, quedará del mismo color. Para que quede fijo solo tienes que seleccionar el color que quieras y dejarlo asi... simplemente para cambiarlo apaga y enciendo en menos de 4 segundos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta