Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Luz led escaleras

17-06-2021
Autor:
‎17-06-2021 00:42

Hola buenas.

esroy pensando en iluminar con una larga tira de led dos tramos de escaleras, necesito que sienta sensor de movimiento.

mi pregunta es que si pongo el sensor en la primera escalera de subida, en la última cuando quiera bajar las escaleras no tendré este sensor...

¿Se pueden poner sensores en ambos extremos o alguien que me de alguna idea para iluminar el oso de las escaleras?

mi idea era colocar un perfil rodapié ancho a la altura de l cintura por toda l escalera y pegar la tira por debajo  pero lo de el sensor en ambos extremos no se como resolverlo.

gracias por leerme,

saludos

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎02-07-2021 18:43
‎02-07-2021 18:43
Hola djkrasty,

Puedes poner tiras de led con sensor de movimiento o sino unos apliques de pared en la zona de la escalera. Ambas opciones pueden quedar muy chulos. Los apliques de led te los recomendaría, ya que además de aportar luz a la zona también dan ese toque decorativo al espacio. No se cómo tienes decorada tu estancia, pero optaría por unos modernos que hay ahora estilo este: https://www.riescoiluminacion.com/producto/aplique-led-12w-shadow/
Espero haberte ayudado...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?