Ayer instalé el ventilador de techo y al apagar la luz desde el mando se queda una luz baja pero que para dormir molesta. Cuando apago desde el Interruptor de corriente de casa todo va bien, solo cuando quiero dejar el ventilador puesto y la luz apagada. He ido a la tienda y me ha dicho de poner un condensador en el la conexión eléctrica con el ventilador. Pero eso lógicamente no funciona, porque el problema no lo tengo en circuito de casa, la lámpara que he quitado también era de led y no ucurria.
¡Hola @Ixordiga75!
Atendiendo a tu consulta sobre la luz residual, y sabiendo que no es un problema del circuito, lo más recomendable es que rellenes este formulario para que podamos ayudarte y revisar tu caso.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Buenos días!
Poniendo el condensador debería haberte solucionado el problema, de no ser así, anulando la toma tierra también suele solucionarse el problema.
Un saludo!
Les comenté el tema y me abrieron un expediente técnico, después de comentarles lo que sucedía me han dicho que la desmonte y la devuelva que está defectuosa.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta