Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Muvit io bombilla inteligente

18-09-2019
Autor:
Highlighted
‎18-09-2019 17:05

He adquirido esta bombilla pero no soy capaz de hacerla parpadear para configurarla, he seguido todos los pasos de las instrucciones, tutoriales, pero no hay manera

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Oficial de Bronce
‎18-09-2019 23:08
‎18-09-2019 23:08

Hola AdrianMD17, por lo que he buscado en la red no veo que sea muy difícil, debes emparejarla primero (No te olvides de darle al interruptor para que tenga corriente...)

Voy a intentar dejarte el manual AQUÍ, aunque seguro que ya lo conoces de memoria, pero para otr@s forer@s.

Ya nos dices a ver...

Suerte!

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎23-10-2019 12:59
‎23-10-2019 12:59

Yo me compre hace un mes las  Philips Hue White y no he tenido ningun problema mi experiencia con las bombillas inteligentes no va más alla. Pero  lo unico que necesitas es tener el puente y una vez que vi las tres luces encencidas use la app para configurarlo, es super sencillo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?