Trucos para calentar tu casa gastando poco
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, he comprado un Panel LED Gdansk y al encender el interruptor de la pared se enciende pero con un color calido. ¿Como podria configurar el mando para cambiar la tonalidad de la luz?
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias, ya esta solucionado. Era la pila que venia incorporada, estaba defectuosa.
Hola @Paula-287,
agradecerte tu consulta mediante nuestro foro.
Respecto a tu pregunta, en el transformador lleva un regulador con el que podrás definir el tipo de calidad lumínica (blanca, neutra o cálida).
¡Espero haberte ayudado!
A tu disposición.
Gracias por la respuesta pero, ¿que puedo hacer para que funcione el mando? Siguiendo las instrucciones el panel LED no responde
Si has seguido las instrucciones puede que sea defecto del mando. Lo que me surge duda también es si admite la conexión directa a interruptor y mando al mismo tiempo, ambos. No creo que sea problema pero de todas formas consulto al proveedor y te contesto lo antes reciba una respuesta.
Lo que sí necesito es el modelo ó referencia.
Gracias, la referencia es GPP123483C-CN
Hola de nuevo @Paula-287, por lo que he hablado con el proveedor, comenta que puede ser un error de sincronización del mando.
Para sincronizar el mando:
Para hacer un reset:
Ya me vas informando si lo has conseguido.
Un saludo
Muchas gracias, ya esta solucionado. Era la pila que venia incorporada, estaba defectuosa.
Gracias, habeis resuelto mi problema. He encontrado este hilo buscando en gugle las instrucciones del mando a distancia que no responde - y efectivamente era la pila. Antes de un mes de comprar la lámpara, la pila ha fallado, era mala de fábrica. Muy mal, jamás me lo hubiera esperado.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta