Trucos para ahorrar con la nueva factura de la luz
El 1 de junio entró en vigor la nueva factura de la luz. Con esta nueva factura, el importe ... Ver más
Buenas he comprado el plafón y no consigo emparejar el mando como se hace?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Paula111
Para emparejar, no solo este plafón, sino en general, lo que hay que hacer es quitar la luz desde el diferencial principal de la casa. Una vez la haya quitado, apunta con el mando al plafón y mantiene el botón de encendido apretado. Mientras lo mantiene, activa de nuevo el diferencial de luz de la casa y el plafón debería de sincronizarse con el mando pasados no más de 5 segundos.
Si le sirve, no olvide marcar esta respuesta como solución, para que otros usuarios puedan acceder a ella cuando lo necesiten.
Un saludo.
La semana pasada compré ese mismo plafón y tengo los mismos problemas, las dudas en cuanto a la pila y que no consigo sincronizarlo ni quitando el diferencial, podrían ser más explícitos porque las instrucciones no son muy claras, de hecho al intentar hacer lo de bajar el diferencial, ahora la luz se ha quedado en posición cálida y como no va el mando, no la podemos cambiar.
A ver si nos pueden aclarar un poco más cómo hacerlo.
Yo me he comprado dos iguales, y si consigo emparejarlos ambos con el mando, parpadean incluso, pero depués no hace ninguna función, y como digo no es uno, son dos los plafones que he comprado para iluminar el salón.
¿Cual es el problema? ¿Como podemos solucionarlo?
Yo en dos semanas lo he tenido que devolver dos veces, no hay manera de emparejar el mando.
HOLA!!! Encontré la solución!!! Resulta que el problema está en la conexión de la pila. Los alambres estaban mal colocados y no hacían buena conexión!!!!
ESPERO HABEROS AYUDADO!!!!
Hola, me gustaría que me dijeseis una forma de sincronizar los mandos con los plafones, ya que me he comprado dos en leroy Coruña, ya los he colocado y no hay manera de sincronizarlos. Ya he probado lo del diferencial y nada, al del wifi, al de ON y nada... tengo que quitar lo de fuera del plafon? Tengo que desconectar el wifi de casa? Agradecería cualquier tipo de ayuda, gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El 1 de junio entró en vigor la nueva factura de la luz. Con esta nueva factura, el importe ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta