Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plafón LED

26-02-2019
‎26-02-2019 08:47

Hola, he comprado dos plafones y hay uno que me quita el sueño. No se apaga del todo, y es muy incomodo. Ya lo tengo instalado, por lo que no puedo devolverlo. Alguna solución?

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎26-02-2019 15:34
‎26-02-2019 15:34

Hola @512402582_AUTO, normalmente este tipo de problemas son conscuencia de alguna pequeña derivación de corriente en la instalación, tenemos disponible un módulo by-pass que permite apagar completamente las luces que quedan parcialmente encendidas. 

Espero que mi respuesta te sea de utilidad, de ser así marcalá como solución. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎08-03-2019 13:39
‎08-03-2019 13:39

Buenos días, ninguna solucion que me han ofrecido ha funcionado, tengo un plafón led instalado que no se apaga.

Animador
‎11-03-2019 19:06
‎11-03-2019 19:06

Hola @512402582_AUTO, si has probado de conectar el bypass y el palfon no se apaga completamente quizás es un fallo del producto o un defecto en la instalación...para confirmar eso y al tener 2 plafones y uno funcionando bien,  puedes probar de conectar el que funciona bien dónde está el que no funciona correctamente, de esta manera se descarta fallo en el producto y sería problema de derivación en la instalación...en ese caso y teniendo en cuenta que el módulo bypass no ha funcionado te aconsejo que un electricista revise la instalación para buscar el origen del problema.

Si el plafón funciona en la otra ubicación se trataría de un fallo de produxto, en este caso y con el ticket de compra puedes ir a la tienda de referencia, comentarle el caso y que te den una solución.

Cualquier consulta no dudes en contactarnos.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?