Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plafón MADYLED 1200 LUMEN

04-07-2018
Autor:
‎04-07-2018 11:59

Tengo duda en la instalación del plafon MADYLED 1200 LUMEN en el techo, en el punto 6 de las instrucciones de montaje, cuando quiero conectar los cables azul y marrón a la caja de conexión, porque para cada agujero de la caja del cable azul (o marrón) hay dos agujeros para meter cada uno de los dos cables del techo, o sea hay dos agujeros por color y no se en cual lo he de poner. Ademas, en el dibujo del punto 6 de las instrucciones, aparecen como dos tiras cilindricas vacías de plastico flexible, supongo que hay que meter el cable del techo dentro.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎04-07-2018 15:47
‎04-07-2018 15:47

Buenas tardes @evsabe:

 

Esas fundas son , como bien dices, para meter el cable y que quede protegido. Con respecto a la conexión, tienes que conectar el cable azul en el agujero alineado al cable azul del plafón y lo mismo con el marrón. Te adjunto una foto para que lo veas. 

En este caso conectaríamos los colores correspondientes donde indican las flechas negras.En este caso conectaríamos los colores correspondientes donde indican las flechas negras.

Gracias por usar el foro y no olvides marcar la casilla de solución si la respuesta te resultó util.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?