Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plafón Sulion Colossal 1200x30 45w

18-08-2018
Autor:
Highlighted
‎18-08-2018 11:18

Hola

Tras conseguir sincronizar el plafon con el mando, he regulado la temeperatura del color y la intensidad deseada, despues de ello he apagado la luz desde el interruptor de siempre. Mi sorpresa es que al volver a encederla se me ha cambiado la temperatura, es más, me cambia siempre que enciendo el plafon a un tono diferente (Hace como unos 4-5 tonos diferentes).

¿No se supone que tiene efecto memoria esto? Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Maestro de Bronce
‎20-08-2018 14:54
‎20-08-2018 14:54

Hola @albertosf!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Los plafones tienen efecto memoria, por lo que en un principio debería de encenderse en el mismo tono con el que has apagado el plafón.

Un saludo.

María.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎24-08-2018 16:35
‎24-08-2018 16:35

Hola Maria,

Gracias por responder, pues lamentablemente no es así, yo tambien esperaba dicho efecto pero al final tras consultar en la web del fabricante me idica lo siguiente:

"Para que el efecto memoria funcione, debe haber estado encendido al menos 3 minutos en la ultima posicion y haberlo dejado apagado con el interruptor de pared 5 minutos antes de volver a encender con el interruptor"

Con lo cual no es el funcionamiento esperado, me acercare por mi centro Leroy Merlin.

Un saludo y gracias

Highlighted
Maestro de Bronce
‎25-08-2018 10:01
‎25-08-2018 10:01

Hola @albertosf,

Puedes acercarte por tu tienda más cercana con el plafón junto con el ticket de compra y los compañeros estarán encantados de poder ayudarte.

Siento que no sea el efecto deseado. Tal vez dispongamos de alguno que si se adapte a tus necesidades, consulta con los compañeros.

Un saludo.

María.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎15-05-2019 00:09
‎15-05-2019 00:09

Buenas noches,

Recientemente he comprado 2 unidades de plafon y es imposible sincronizarlas con ninguno de los 2 mandos, he leido y probado de todo y no funciona. En mi ciudad no hay Leroy Merlin, me gustaria por favor que me los reemplazaran por 2 unidades que si que se puedan sincronizar.

Gracias, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?