Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plafón Sulion Colossal 42W 50x50 pierde la memoria

08-09-2018
Autor:
Highlighted
‎08-09-2018 20:36

Buenas tardes,

He comprado una luminaria Colossal y una vez que la configuro con el mando, si la apago y la enciendo con el mando a distancia, conserva la memoria del tipo de iluminación elegida, pero si la apago con el interruptor normal de la luz, pierde la memoria, con lo que no se como puedo usarla como una luz normal con su interruptor, es para una cocina y no ve estar todo el dia con el mando a distancia a cuestas.

¿Como puedo hacer para usarla como una lampara normal?

Gracias de antemano, un saludo

Jacinto

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Animador
‎10-09-2018 13:43
‎10-09-2018 13:43

Hola @jash_, el plafón funciona de esta manera, cuando desconectamos la corriente pierde la memoria, por lo que volverá al color inicial o por defecto. Si utilizas el mando la lampara sigue recibiendo corriente (modo stand-by) de esta manera no pierde la memoria y conserva el color seleccionado con el mando a distancia. 

Un saludo

Jaime
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎27-08-2019 22:51
‎27-08-2019 22:51

Buenas noches,

Este modelo especifica en su caja que mantiene la última configuración aumque se apague con el interruotor. Por lo que su respuesta es incorrecta.

De hecho, en el manual aparece como hacerlo. 

Lo que es cierto es que luego no funciona.

Creo que deberían dar una explicacion a por qué no funciona.

Saludos

JuanIMG-20190827-WA0006.jpg

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎30-08-2019 16:11
‎30-08-2019 16:11

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎30-08-2019 16:25
‎30-08-2019 16:25

Pues así es. No guarda la memoria de lo que haces al usar el interruptor, aunque en la caja dice que sí. Y se enciede con una luz azulada muy fuerte . A tope de potencia.

Devolví un primer plafón porque creía que estaba defectuoso. En la tienda me lo cambiaron, pero se negaron a probármelo. El nuevo plafón funciona igual de mal. Hablando con atención al cliente de Sulion, me dicen que el plafón no hace más, que no pueden ayudarme.

Como no soy buena con la taladradora ni los cables, he tenido que pagar tres veces a un electricista. Así que me está saliendo carísimo el plafón y he perdido un montón de tiempo con esta historia.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?