Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plafón Vizzini bluetoth

03-09-2020
Autor:
‎03-09-2020 11:20

Buenos días,

 

No consigo enlazar el bluetooth con mi móvil. He cambiado en la tienda uno porque pitaba constantemente y saltaba de rojo a azul y no se vinculaba.

 

Éste nuevo se vincula pero no conecta, lo he probado con dos móviles y nada. Ahora no salta de rojo a azul constantemente y pitando all encenderlo, se queda en rojo y cuando está intentando conectarse después de tener vinculado el sun-1 en el bluetooth del teléfono, lo he probado en dos, nada no conecta.

 

Estoy haciendo algo mal?.

 

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

7 RESPUESTAS 7
Oficial de Plata
‎05-09-2020 19:22
‎05-09-2020 19:22

¡Hola @Mjlopezpeces!

 

Prueba a apretar el botón de la nota musical unos cinco segundos hasta que la luz se apague. Una vez esté encendida busca con tu móvil el bluetooth "sun01", debería dejar vincularte de esta manera.

 

Coméntame si ha dado resultado de esta manera y sino, probamos otra solución.

Espero haberte ayudado.

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎06-09-2020 12:54
‎06-09-2020 12:54
Muchas gracias por tu respuesta, es lo que hago y en el móvil aparece como vinculado pero no se conecta, sigue la luz roja.

Un saludo,
Oficial de Plata
‎07-09-2020 13:34
‎07-09-2020 13:34

Desde el dispositivo móvil, debe haber una opción que indique "omitir dispositivo". Así, reiniciamos también la conexión vía bluetooth. 

Quedo a la espera de tu respuesta para saber si persiste el problema. 

Saludos cordiales 

Aprendiz de Bronce
‎07-09-2020 21:29
‎07-09-2020 21:29
Nada, lo he hecho y cae en bucle de conectando, vinculando... he descargado la app Bluetoth Pair y nada error de conexión. También lo he intentado con el pc y se conecta pero sigue rojo. Es el segundo plafón, ya me lo cambiaron en la tienda.
Oficial de Plata
‎09-09-2020 13:02
‎09-09-2020 13:02

Hola de nuevo, @Mjlopezpeces 

 

Seguramente sea entonces un fallo de calidad. El plafón Vizzini cuenta con cinco años de garantía, y, por supuesto, está contemplada en ella este fallo del altavoz. Te aconsejo que acudas a tu tienda Leroy Merlín más cercana con tu ticket de compra o con la tarjeta de socio y el producto en sí para que nuestros compañeros de la sección de Iluminación puedan darte la solución más adecuada.

 

Saludos cordiales

 

Aprendiz de Bronce
‎10-09-2020 11:56
‎10-09-2020 11:56

Buenos días,

 

Muchas gracias por la respuesta, sería el segundo plafón que me tienen que cambiar y me gustaría que lo probaran en la tienda para evitar otra vez tener que quitqrlo del techo. Me dijeron que no lopodrían probar, y en éste caso debería ser necesario.

 

Un saludo,

 

 

Oficial de Plata
‎20-10-2020 10:30
‎20-10-2020 10:30

Hola @Mjlopezpeces ,

 

¿Se solucionó finalmente el problema?

 

Saludos cordiales

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?