Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plafón Vizzini

17-01-2020
‎17-01-2020 13:00

Compré el plafón con altavoz y la primera vez que lo probé el altavoz funcionó, se encendió correctamente la luz roja y pude conectar el bluetooth. Dos días después he intentado encenderlo y cuando le doy al botón de la música no se me enciende el piloto rojo y no puedo conectar el bluetooth. He intentado de todo, he cortado la corriente de los plomos y la he vuelto a conectar, he apagado la luz desde el interruptor y nada, he quitado la pila del mando y la he vuelto a poner y sigo sin resultados. Que puedo hacer?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎22-01-2020 09:59
‎22-01-2020 09:59

Hola buenos dias @miriamlinares28 

Lo que te recomiendo es que busques el ticekt de compra del plafón y acudas a la tienda mas cercana con el ticekt y el mando del plafón para que les expliques esta situación.

Lo más probable es que sea un fallo del mando por ello acude a la tienda mas cercana para ver si te lo pueden cambiar.

 

Muchas gracias

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?