Consulta al experto AISLAMIENTO Comunidad
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
Compré el plafón con altavoz y la primera vez que lo probé el altavoz funcionó, se encendió correctamente la luz roja y pude conectar el bluetooth. Dos días después he intentado encenderlo y cuando le doy al botón de la música no se me enciende el piloto rojo y no puedo conectar el bluetooth. He intentado de todo, he cortado la corriente de los plomos y la he vuelto a conectar, he apagado la luz desde el interruptor y nada, he quitado la pila del mando y la he vuelto a poner y sigo sin resultados. Que puedo hacer?
Hola buenos dias @miriamlinares28
Lo que te recomiendo es que busques el ticekt de compra del plafón y acudas a la tienda mas cercana con el ticekt y el mando del plafón para que les expliques esta situación.
Lo más probable es que sea un fallo del mando por ello acude a la tienda mas cercana para ver si te lo pueden cambiar.
Muchas gracias
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
¿Te perdiste el streaming de Papel Pintado? ¿Quieres volver a recoger todas las tendencias, ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta