Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plafón Vizzini

17-01-2020
Highlighted
‎17-01-2020 13:00

Compré el plafón con altavoz y la primera vez que lo probé el altavoz funcionó, se encendió correctamente la luz roja y pude conectar el bluetooth. Dos días después he intentado encenderlo y cuando le doy al botón de la música no se me enciende el piloto rojo y no puedo conectar el bluetooth. He intentado de todo, he cortado la corriente de los plomos y la he vuelto a conectar, he apagado la luz desde el interruptor y nada, he quitado la pila del mando y la he vuelto a poner y sigo sin resultados. Que puedo hacer?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎22-01-2020 09:59
‎22-01-2020 09:59

Hola buenos dias @miriamlinares28 

Lo que te recomiendo es que busques el ticekt de compra del plafón y acudas a la tienda mas cercana con el ticekt y el mando del plafón para que les expliques esta situación.

Lo más probable es que sea un fallo del mando por ello acude a la tienda mas cercana para ver si te lo pueden cambiar.

Muchas gracias

Un saludo.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎31-05-2020 15:34
‎31-05-2020 15:34
Hola compre hace dos dias un plafon bluethoo con altavoz vizzini. Cuando lo instale el plafon no enciende y aparte el mando no me venía en la caja. ¿El plafon se puede encender sin mando? Y se que es culpa mía porque tendria que haber mirado que en la caja estaba todo, me pondrán pega para lo del mando yo que no venía en la caja. Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?