¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio?
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días, ayer instalamos el plafón vizzini, y todo perfecto hasta llegar la noche y apagar todas la luces de casa, nos dimos cuenta que todo y estar apagado alumbra, parece floreciente. Es así?? O es algún error? Mi hija se desvela por la noche y al ver luz, pasó fatal la noche.
Gracias
Hola @ElenaSojer
No es un fallo del plafón en si.
Esto puede ser debido a que tienes llaves de luz con piloto y lo que hace es dejar pasar un poco de corriente al plafón por ello se queda encendido.
Hay dos soluciones o desconectar el piloto ya que de ese modo ya no quedará encendido o colocar un condensador justo entre la corriente y el plafón de ese modo no dejará pasar nada de corriente y quedará totalmente apagado.
Adjunto foto de condensador.
Cualquier duda no dudes en volver a consultarla.
Gracias por utilizar la comunidad Leroy Merlin para tus consultas.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo y aunque de momento no es una cosa q me preocupe (es mas se agradece ese poquisimo de luz q da) si el dia de mañana quiero q este totalmente apagada ya se la solucion, por cierto, el gadto denluz sera inapreciable no? Y otra cosita, el condensador se puede adquirir tb en vuestras tiendas?
Gracias y saludos!!!
Hola @512341437_AUTO, disponemos de este módulo que elimina esta posible derivación de corriente.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta