Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plafón de LED

07-04-2019
‎07-04-2019 02:27

Recién he comprado este modelo Panel LED Inspire GDANSK RECTANGULAR 445W.

no lo e sacado de la caja, pero en la web pone 4 cm de alto y en la caja 1,5.

Pone luz neutra 3 intensidades. Cual es la altura correcta?

TENEIS ESTE MISMO PERO CON 3 TONOS DE COLOR Y 1,5 DE ALTURA?

Por que lo que quiero es que sea planito ya que no lo puedo empotrar. Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎08-04-2019 14:51
‎08-04-2019 14:51

Buenas @512333010_AUTO , 

Como bien dice en la web lo que te bajaría desde el techo es 4 cm, ya que tiene en cuenta la opción en la que no puedes encastrar el transformador . Por lo que se quedaría colocado entre el techo y el panel. 

En la parte de atrás del embalaje vienen descritas las 4 opciones de anclaje: todo empotrado, transformador encastrado y panel de superficie,ambos en superficie o suspendido con unos cables de acero . De todas formas si no lo has habierto puedes cambiarlo por esta otra referencia ;81970132 es un modelo nuevo en el que el transformador es más planito y solo sirve para dejar de superficie. Te bajaría 2,3 cm solamente , y viene con mando para cambiar tono de luz y variar la intensidad. 

Espero haberte servido de ayuda. Ya me contarás qué tal. 

Si mi respuesta te sirve como solución puedes marcarla para ayudará otros usuarios. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?