Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema con plafon BUG Ref.17648792, solo funciona un casquillo de los 2.

RESUELTAS
14-11-2016 21:37
Autor:
patridrs
‎14-11-2016 21:37

Hola tengo un problema, compre un plafón modelo BUG Ref.17648792. con dos casquillos para luz, me lo han ido a montar hoy, y solo luce un casquillo con una bombilla, ¿que problema hay? ¿hay alguna solución ante de ir a cambiar el plafón?

El otro casquillo probando un monton de bombillas no funciona, y a priori esta todo bien conectado, los cables que venian y los 2 que han conectado.

Alguien me puede dar alguna solución?he pensado que quizas tiene algun truco y por eso no funciona, pero es raro que un casquillo si de luz y el otro no.

 

Espero vuestra ayuda pronto, desde que lo compré cuanto tiempo tengo para descambiarlo por otro que funcione?gracias.

6 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎15-11-2016 19:59
‎15-11-2016 19:59

Hola @patridrs

 

Se me ocurre que pueda estar "hundido" uno de los contactos del casquillo.

 

Entoces prueba lo siguiente:

1. Desconecta el plafón de la corriente

2.Compueba nuevamente que las conexiones estén bien, inclusive la conexión de los dos cables que entran al casquillo. (Asegúrate que en todas las conexiones NO se está "pisando" la goma del cable en vez del cobre del mismo)

3.Prueba a levantar ligeramente con un destornillador la parte señalada  en rojo en la foto que te adjunto. (En ocasiones al insertar la bombilla esta pestaña "hunde" y no hace contacto.

 

Si esto no funciona puedes adjuntarnos varias fotos a ver si encontramos algo raro. 

De lo contrario puedes acercarte a tu tienda leroy más cercana y sin duda te darán una solución. 

 

Adjunto foto. 

Saludos ! 

IMG_6469.PNG

 

 

Carlos Nieto
Especialista en Iluminación
Aprendiz de Plata
‎16-11-2016 16:27
‎16-11-2016 16:27

Buenas tardes, 

 

Muchas gracias por su rapidez en contestar Carlos Nieto, he desmontado el plafón para las comprobaciones, y efectivamente en uno de los casquillos tiene un fallo interior que le falta una de las "plaquitas" metalicas que deberia tener, en el casquillo el cual si funciona la bombilla tiene las 2 plaquitas metalicas, y en que la bombilla no funciona solo tiene una plaquita, le dejo foto para que me pudiera confirmar si estoy en lo cierto, cuanto tiempo hay para los cambios por defectos?100 dias ponia detras en el ticket verdad?

en las dos fotos estan rodeados con un cierculo en una de ellas la plaquita y en el otro se ve como falta esa plaquita.

Espero su respuesta, muchas gracias.1.JPG2.JPG

Oficial de Bronce
‎16-11-2016 20:16
‎16-11-2016 20:16
Hola @patridrs

Que bueno que has encontrado el problema. Gracias a ti por participar en la comunidad!

Efectivamente, tienes 100 días para cambiarlo. No olvides llevar el ticket de compra. Acércate a la tienda donde lo compraste y te darán uno nuevo.

Saludos !
Carlos Nieto
Especialista en Iluminación
Aprendiz de Plata
‎16-11-2016 22:17
‎16-11-2016 22:17

Muchas gracias @carlosnieto

 

Y si cuando vaya no hay disponible el mismo modelo?es que necesito que tenga las mismas medids de base de plafón si es otro mas barato no hay problema. porque vivo a 100km de leroy merlin, y voy a ir el sabado, pero si voy y no lo hay... no me gustaria tener que volver... si lo piden en caso de que no hubiera, a casa no me lo enviarian verdad? 

muchas gracias por tu ayuda! Emoticono feliz

Oficial de Bronce
‎16-11-2016 23:53
‎16-11-2016 23:53
Hola @patridrs

Lo mejor que puedes hacer es ubicar el teléfono de tu tienda más cercana en el enlace que te copio a continuación y hacerles una llamada antes de ir para confirmar que tienen otro plafón, les comentas tu caso para que te lo reserven y te acercas para que te lo cambien.
Si no disponen de stock ellos mismos te darán una alternativa.
http://www.leroymerlin.es/tiendas/listadoTiendas.html

Saludos!
Carlos Nieto
Especialista en Iluminación
Aprendiz de Plata
‎22-11-2016 19:32
‎22-11-2016 19:32
Ya he solucionado el problema, muchas gracias @carlosnieto por ayudarme, eso si comentarte que llame 4 veces al numero de telefono con diferentes opciones y en ningun caso se me contestó, pero a pesar de todo, esta solucionado,

Hay alguna forma de valorar tu ayuda?muchas gracias, podeis cerrar el hilo. Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?