¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio?
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Estoy arreglando una casa de muñecas, y lo que hice fue con el transformador le di corriente y se encendieron varias luces, así que seguir con algunas a las que le faltaba el enchufe y la conecte y se encendió un led de atrás, como diciendo que hay un problema pero no se solucionalo lo he intentado todo. ¡¡¡ayuda!!!!!!!
Vaya, lo siento mucho. A mi también me ocurrió algo parecido con una de mi circuito
@Arturoep ha escrito:
Estoy arreglando una casa de muñecas, y lo que hice fue con el transformador le di corriente y se encendieron varias luces, así que seguir con algunas a las que le faltaba el enchufe y la conecte y se encendió un led de atrás, como diciendo que hay un problema pero no se solucionalo lo he intentado todo. ¡¡¡ayuda!!!!!!!
Hola @Arturoep ,
Gracias por participar en el foro de la comunidad.
Necesitamos mas datos para poder ayudarte como puede ser la cantidad de LED por tira y la cantidad de tiras, también es importante saber el voltaje y el amperaje de los LED y del transformador.
Esperamos esos datos para poder darte una solución.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta