Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué enchufe es el más adecuado?.

16-11-2017 14:57
Autor:
VlashGood
‎16-11-2017 14:57

Hola, me gustaría que me recomendaríais un enchufe económico y programable. 

Estoy buscando uno que se pueda programar más de tres horas diferentes al día con unos minutos de duración. 

Ya que solo veo los de un programación al día y necesito uno que se encienda más de tres veces al día, por ejemplo: La primera programación sería a las 9.00h de la mañana y otra a las 15.00h y por último a las 21.00h de la noche con una duración de unos 5 o 10 minutos de cada programación y así cada día ¿Existe? Espero que si. 

Muchas gracias. 

2 RESPUESTAS
Animador
‎16-11-2017 16:59
‎16-11-2017 16:59
Buenas tardes @VlashGood,
disponemos del siguiente enchufe con programación horaria que puedes ponerlo las veces que quieras con un tiempo mínimo de funcionamiento de 15 minutos, solo debes bajar o subir las pestañas que incorpora:
http://www.leroymerlin.es/fp/15440124/programador-analogico-garza
Espero haberte podido ayudar, si tienes otra duda responde a este mensaje.
Un saludo.
Animador
‎17-11-2017 09:30
‎17-11-2017 09:30

¡Hola @VlashGood!

Como bien dice mi compañero @joseroa, el programador analógico Garza te permitirá realizar lo que pides varias veces al día todos los días. La limitación que tiene este programador es que la duración mínima es de 15 minutos.

Si realmente necesitas que el tiempo de la programación sea de 5 o 10 minutos, te recomendaría pasar a un programador digital. Siguiendo en la misma línea que te hemos recomendado, puede probar con el programador digital Garza que te permitirá realizar maniobras con un mínimo de 1 segundo de duración.

pizap.com15109073338221.jpg

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?