Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Qué la garantía de las luminarias Lexman

RESUELTAS
06-08-2018 14:13
Autor:
melilla2017
‎06-08-2018 14:13

Buenas tardes, recientemente estoy cambiado la luminaria de mi vivienda y observo en concreto que en la ficha técnica de las bombillas led GU10 100 Lexman especifica que la garantía es de 5 años, por ello sin son tan amable y para evitar malas interpretaciones, aparte de conservar el ticket de compra, bien el original o fotocopia, quisiera me informaran que cubre concretamente esa garantía, (disminución de luminosidad, fundida, etc…)  pues como bien saben la ley de garantías al consumidor dentro del ámbito europea, determina para la duración de las bombillas los meses en horas.

Quedo a la espera de recibir noticias.

Gracias 

1 RESPUESTA
Animador
‎09-08-2018 07:30
‎09-08-2018 07:30

Buenos días @melilla2017:

La garantía de 5 años cubre el fallo de la bombilla, perdida de luminosidad u otros fallos derivados de la electrónica. Lo que no cubre la garantía es rotura por impacto o mal uso de la bombilla. 

Saludos y gracias por usar los foros. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?