Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recambio para plafon del ventilador de techo Inspire Lombarde 106cm

21-04-2020
Autor:
Highlighted
‎21-04-2020 17:23

Buenas tardes !!! 

Me gustaria saber donde podria encontrar un recambio, para el plafon de mi ventilador de techo Inspire Lombarde , el cual se me rompio al sacarlo para cambiar las bombillas. He estado llamando al centro donde lo adquiri y alli me comentan que no tienen recambios o repuestos y en atencion al cliente ademas me han añadido que esta descatalogado , por lo que no entiendo entonces porque se sigue vendiendo dicho ventilador .                

Muchas gracias.

WhatsApp Image 2020-04-20 at 18.01.40 (1).jpegWhatsApp Image 2020-04-20 at 18.01.40.jpeg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎27-04-2020 15:47
‎27-04-2020 15:47

Hola @Juan7443 , gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

El repuesto que nos solicitas se puede pedir en cualquier tienda física. Puedes ponerte en contacto telefónicamente y realizar el pedido totalmente a distancia o acercarte a tu tienda más cercana.

Espero haber podido ayudarte.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎30-04-2020 20:04
‎30-04-2020 20:04
Buenas tardes Robert-CR !!!
Primero de todo agradecerte tu respuesta y tiempo.
Comentarte que referente a la solución que me ofreces , sobre que el plafon lo puedo solicitar en cualquier tienda física , si ves mi correo anterior ,especifico que en la tienda física donde adquirí el ventilador de techo ( Lliça D´ amunt ) me comentaron que no tenían recambios o repuestos y en atención al cliente incluso me comentaron que ese producto con la REF 17978975 estaba incluso descatalogado.
Por eso os pido ayuda , a ver que solución me podéis dar .
Muchas Gracias !!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?