Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación pedido online

23-07-2019
Highlighted
‎23-07-2019 13:32

BUENAS TARDES

EL DIA 8 DE JULIO REALICE UN PEDIO POR LA TIENDA ON LINE, (Nº 3021886), EL CUAL FUE PAGADO EL MISMO DIA, NO HABIENDOME LLEGADO A FECHA ACTUAL, 15 DIAS DESPUES.

CONSULTADA SU APLICACION DE COMO VA EL ENVIO, ME INDICA QUE ESTA PENDIENTE DE PAGO, CUANDO EL MISMO YA ESTA ABONADO DESDE EL DIA 8/07/2019. 

ES IMPOSIBLE PONERSE EN CONTACTO CON LA TIENDA ON LINE, LOS TELEFONOS SIEMPRE ESTAN COLAPSADOS,  Y TAMPOCO CONTESTAN LOS EMAIL QUE SE ENVIAN A LA DIRECCIÓN DE CORREO QUE INDICAN SI HAY ALGUN PROBLEMA (ecommerce@leroymerlin.es, manifestando, que en un plazo de 24/ 48 horas contestan, lo cual es falso, al mandar dos email los dia 16 y 18 de julio, y no recibir respuesta).

TRAS LA INDICENCIA EN EL SERVICIO ON LINE QUE USTEDES PRESTAN EN ESTE CASO, RUEGO PUEDAN INDICARME SI ME VAN A ENVIAR EL PRODUCTO, O SI POR EL CONTRARIO ME DEVUELVEN EL DINERO, SOBRE TODO SI INDICAN QUE EN UN PLAZO DE 5 DIAS  HABILES, REMITEN EL PRODUCTO (HABIENDO ABONADO YA LO GASTOS DE ENVIO),  PASANDO 15 DIAS, SIN TENER CONOCIMIENTO DE COMO VA EL ENVIO, SIENDO SORPRESIVO QUE HABIENDO PAGADO EL MISMO, INSISTO EL DIA 8/07/2019, SE INDIQUE EN SU SISTEMA QUE ESTA PENDIENTE DE PAGO.

ANTE LA ENORME INSATISFACCION DEL SERVICIO QUE USTEDES OFERTAN VIA ON LINE, RUEGO PUEDAN INDICARME, A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, LA SOLUCION AL RESPECTO, REMITIENDOME EL PRODUCTO Y REINTEGRANDOME EL DINERO.

GRACIAS, SALUDOS.

 

 

 

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Community Manager
‎23-07-2019 14:22
‎23-07-2019 14:22
Hola @victoriatorbuen , lamentamos las molestias ocasionadas. Te confirmamos que el pago se hizo correctamente. Hemos abierto un expediente con el nº 1907270274 para que nuestros compañeros de tienda online se pongan en contacto contigo y acordéis una solución sobre tu pedido. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias y un saludo.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎24-07-2019 12:50
‎24-07-2019 12:50

Buenos dias,

 

Agradezco su respuesta, y espero que cumplan con lo indicado, sobre todo para evitar la intranquilidad que supone haber pagado un producto y no tener noticias al respecto.

 

Quedo a la espera de que me informen sobre la incidencia, a la mayor brevedad, para dar por terminada la misma.

 

Saludos.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎29-07-2019 19:46
‎29-07-2019 19:46

BUENAS TARDES,

 

LA SEMANA PASADA ME INDICARON QUE SE IBAN A PONER EN CONTACTO CONMIGO AL RESPECTO, NO HABIENDO RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA.

LES RUEGO ME INDIQUEN EL PROBLEMA Y SI NO LO PUEDEN RESOLVER, ME INDIQUEN COMO CANCELAR EL PEDIDO Y ME DEVUELVAN EL DINERO, DADO QUE HAN INCUMPLIDO DESDE EL PRIMER MOMENTO LOS PLAZOS QUE INDICAN EN SU PAGINA SIN DAR EXPLICACIÓN ALGUNA, LO CUAL ES MOTIVO DE RECLAMACIÓN.

QUEDO A LA ESPERA DE SU BREVE RESPUESTA, DADO QUE EL PRODUCTO ESTA PAGADO Y NO LO TENGO EN MI PODER, NI TAN SIQUIERA SE SI ME VA A LLEGAR O NO, PONGANSE EN EL LUGAR DEL CLIENTE, ES ALGO INEXPLICABLE.

SALUDOS

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?