Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Regulador intensidad bombillas led

26-11-2017 13:55
Autor:
Machina
‎26-11-2017 13:55

Hola. 

Quiero instalar un regulador de bombillas LEDs en mi salón. 

Los interruptores que tengo en casa instalados son de la línea legrand Valena y me gustaría saber que regulador comprar. 

La semana pasada compré en la tienda Leroy de Albacete uno de ruleta y a pesar de que el vendedor me dijo que era compatible con bombillas LEDs no es así, no funciona. 

¿Me podrían decir que regulador comprar? ¿existe un regulador legrand Valena compatible con LEDs o tendría que instalar otro tipo de embellecedor? 

Solicito una respuesta, la información de las características del producto en la página de Leroy es tan pobre que no me aclara estas dudas.

2 RESPUESTAS
Animador
‎26-11-2017 20:50
‎26-11-2017 20:50

Hola @Machina

Gracias por utilizar la comunidad, respondiendo a la pregunta que haces sobre el regulador de la serie Legrand Valena, el regulador de esa serie no es especifico para bombillas led por lo que podias dar fallos de funcionamiento o no funcionar,  pero te podría valer el regulador de la serie lexman color aunque necesitaras utilizar los embellecedores propios de la serie lexman color, que puedes ver las diferentes opciones de colores disponibles en este enlace .

Este regulador ref: 17371046 es valido para bombillas led siempre y cuando las propias bombillas led te especifiquen que se pueden regular.

Si mi respuesta te a ayudado a resolver tu duda, dale a ME GUSTA o ACEPTAR COMO SOLUCIÓN para poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma duda.

Un saludo.

Jorge

Aprendiz de Bronce
‎29-11-2017 16:12
‎29-11-2017 16:12
Hola Jorge, en primer lugar gracias por la respuesta, pero me serviría el regulador de intensidad de la serie eco legrand niloe. Me gusta más esa serie y se parece más a los que tengo instalados en el resto de llaves de la luz.
http://www.leroymerlin.es/fp/16811830/regulador-eco-legrand-niloe
Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?