Comunidad

Inicio / Foro / Salta el ID cada 2-3 meses aprox
BlankUser
08/04/20-09:41

Salta el ID cada 2-3 meses aprox

Llevo notando que cuando no estoy en casa, o estoy solo usando el ordenador, y la nevera que siempre se usa, se baja el ID únicamente, y cuando lo subo, sin tocar absolutamente nada, todo vuelve a la normalidad, y se mantiene en el tiempo hasta que cada X tiempo le da por bajarse. La otra vez el 6/2/2020 8-10:00 que no estaba en casa, y ayer 7/4/2020 22:00 de nuevo mientras estoy a oscuras, usando el laptop y ningun electrodoméstico más.

Vivo solo por lo que no tiene ningun sentido que se baje el ID.

He cambiado la nevera de enchufe a otro de la misma sección, pero no he conseguido nada.

Para saber qué sección de cable es la que provoca el cortocircuito, ya que los PIAS no saltan ninguno, ¿podría cambiar los PIAS por ID's? Con la idea de que salte sólo la sección problemática y no el ID general. El ICP no salta nunca, y es de 15 A, y el ID de 40 A, así que por consumo no parece.

Como el corte es cada mucho, no he podido reproducir la situación de fallo de nuevo. Quizás el ID salta por calentamiento o está roto, o la nevera falle por calentamiento, no lo sé.

Gracias por la ayuda,

Marcelo.

Sigue explorando la Comunidad