Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sincronización mando

27-07-2018 22:13
‎27-07-2018 22:13

Buenas tardes,

Hace dos semana adquiri en un plafon Led Diamond inspire de 3600. Lo hemos instalado sin problema y cuando le doy al interruptor se enciende y se apaga perfectamento. Lo que no he conseguido hacer funcionar es el mando, se que debemos sincronizarlo pero no hemos sido capaces. 

Si es posible me gustaria que paso a paso me dijeras lo que debemos hacer para poder por fin utilizarlo en condiciones.

Quedamos a la espera de respuesta.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

5 RESPUESTAS
Animador
‎28-07-2018 11:30
‎28-07-2018 11:30

Hola @martacarbonellp,

Gracias por usar la comunidad para tus consultas!

La primera vez que se usa el plafón hay que sincronizar el mando. Cuando enciendes el plafón los primeros 5 segundos hay que pulsar el botón + del mando que parpadeara indicando que se ha sincronizado.

Un saludo.

María.

Aprendiz de Bronce
‎06-08-2018 08:19
‎06-08-2018 08:19

Buenos días.

Se que debemos sincronizarlo, pero necesito que me indiqueis paso a paso lo que debemos hacer.

Ademas nosotroas ya lo estamos utilizando, pero sin el mando unicamente manejandolo desde el interruptor. Si es posible decirme paso a paso que debemos de hacer para ver si  conseguimos ponerlos en funcionamiento.

Muchas gracias!!

Animador
‎14-08-2018 20:24
‎14-08-2018 20:24

Hola @martacarbonellp!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Tienes todas las indicaciones en las instrucciones del plafón, aún así lo único que debes realizar es la primera vez que se usa el plafón tienes que sincronizar el mando. Cuando enciendes el plafón los primeros 5 segundos hay que pulsar el botón + del mando que parpadeara indicando que se ha sincronizado.

Un saludo.

María.

Aprendiz de Bronce
‎16-08-2018 08:34
‎16-08-2018 08:34

Buenos días,

Las instrucciones del mando a parte de que son bastante excuetas no indica como sincronizar el mando.

A parte de que habeis tardado dos semanas en contestar exactamente lo que me habias informado en la primera conversación.

Repito, nosotros ya estamos utilizando el plafon por lo tanto esos 5 primeros segundo en los que se enciende el plafon ya no los tenemos. Que otras opciones tenemos?

Muchas gracias,

Espero una respuesta con mayor celeridad.

Animador
‎17-08-2018 09:40
‎17-08-2018 09:40

Buenas @martacarbonellp,

Disculpa la espera en la respuesta. Como bien dice mi compañera @MariaGarciaG debes mantener pulsado el.boton + en los primeros cinco segundos. Como el Plafón ya está  instalado,lo que debes hacer es bajar los diferenciales de tu vivienda y volver a subirlos. Algo tan sencillo como cuando reseteamos un dispositivo digital. De esta forma vuelves a recuperar los 5 segundos iniciales.  

Encendiendo y apagando la luz en la llave no sirve, debes hacerlo en el diferencial. 

Cuando subas el diferencial asegúrate de tener la llave de la luz cerrada para tener tiempo a coger el mando y al darle a la luz para poder sincronizarlo. 

En el momento en el que el Plafón parpadee 3 veces lo tendrás  listo.

Espero haberte  servido de ayuda. Para cualquier consulta  no dudes en utilizar los foros y ya nos cuentas que tal.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?