Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tamaño lampara araña

09-04-2018 23:31
Autor:
Isa-r
‎09-04-2018 23:31

Buenas tardes,

Estoy en plena decoración de la casa y me surgen bastantes dudas... una de ellas respecto a cómo de grande debe ser la lámpara colgante del salón/comedor. Aunque he visto vuestro post sobre cómo calcular el tamaño de las lamparas colgantes según el espacio ((ancho + largo)× 3 × 2,5), entiendo que es una regla útil para cuando se tiene sólo un punto de luz.

Dicho esto os expongo mi caso...

- salón de unos 6,5m x 3,8m

- dos puntos de luz: uno sobre la zona de tv y el otro sobre la mesa de comedor

He optado por colocar un plafón sobre la zona tv y una lámpara de araña sobre la mesa, pero es aquí donde no sé que tamaño elegir.

Pd: la mesa mide 140x80

Un saludo, Isa

2 RESPUESTAS
Animador
‎12-04-2018 19:17
‎12-04-2018 19:17
Hola @Isa-r!! Gracias por utilizar nuestro foro!! Te recomendaría algo un poco mas grande de la mesa para que abarque algo mas de luz aparte que estéticamente quedaría genial. Igualmente las lamparas tipo araña son regulables y puedes adaptarla al tamaño que mas te guste. Te invito a que os mandes imagenes sobre como queda finalmente tu salón!! somos muy curiosos y nos gustaría que presumieras de casa!!
Aprendiz de Bronce
‎13-04-2018 00:25
‎13-04-2018 00:25

Hola!!

Finalmente nos hemos decidido por una araña de 75cm de diámetro... espero quede genial!! En cuanto la tenga os pasaré  fotos.

Muchísimas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?