¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio?
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes,
Estoy en plena decoración de la casa y me surgen bastantes dudas... una de ellas respecto a cómo de grande debe ser la lámpara colgante del salón/comedor. Aunque he visto vuestro post sobre cómo calcular el tamaño de las lamparas colgantes según el espacio ((ancho + largo)× 3 × 2,5), entiendo que es una regla útil para cuando se tiene sólo un punto de luz.
Dicho esto os expongo mi caso...
- salón de unos 6,5m x 3,8m
- dos puntos de luz: uno sobre la zona de tv y el otro sobre la mesa de comedor
He optado por colocar un plafón sobre la zona tv y una lámpara de araña sobre la mesa, pero es aquí donde no sé que tamaño elegir.
Pd: la mesa mide 140x80
Un saludo, Isa
Hola!!
Finalmente nos hemos decidido por una araña de 75cm de diámetro... espero quede genial!! En cuanto la tenga os pasaré fotos.
Muchísimas gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta