Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Temporizador digital

16-02-2018 20:18
Autor:
ozzkr__
‎16-02-2018 20:18

Hola,

Estoy buscando por muchos lugares on line un buen temporizador que me permita tener al menos 24 programas diarios, pero solo encuentro de 8 como mucho, he visto su modelo

Programador digital Evology DIGITAL SEMANAL Ref.13970502

Y al leer 140 programas se me a encendido la luz, nunca mejor dicho, jeje, mi pregunta es, tiene la posibilidad de programarlo diariamente 24 veces? es decir ON/OFF 24 veces al dia 7 dias a semana, me explico, lo quiero programas 15 minutos cada hora durante las 24 horas, es decir, ON a las 00:00 OFF a las 00:15, On a la 01:00 OFF a la 01:15, ON a las 02:00 OFF a las 02:15, ON a las 03:00 OFF a las 03:15, On a las 04:00 OFF a las 04:15, asi sucesivamente hasta las 23:15...

Si es posible con ese modelo, me encantaria que lo pusieran disponible on line en la web ya que en mi ciudad, Zamora, no hay tienda fisica.

Muchas gracias, espero su respuesta.

3 RESPUESTAS
Animador
‎17-02-2018 18:45
‎17-02-2018 18:45

Hola @ozzkr__

Gracias por utilizar la comunidad, intentare contestar a tu pregunta, en el caso de ese temporizador no seria posible realizar la programación que necesitas ya que solo es posible programar 20 franjas horarias que se repetirian los 7 días de la semana. Para lo que necesitas te valdría algún modelo analógico como el modelo.

13126232_z1.jpg

Ref.13126232

En este programador analógico tienes 4 pestañas en cada hora, cada una de estas pestañas son 15min. Solo tendrás que mover una de estas pestañas en cada hora y conseguirás la programación que necesitas.

Espero haberte ayudado.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver tu problema, puedes ACEPTAR COMO SOLUCIÓN para que otros usuarios puedan encontrar esta respuesta rápidamente en casos similares al tuyo.

Muchas gracias

Jorge

Aprendiz de Bronce
‎18-02-2018 01:21
‎18-02-2018 01:21
Una pregunta compañeros... si alimento de manera constante sin interrupcion un temporizador analogigo de conexion-desconexion y lo programo a 15 min. Se reiniciara automáticamente al llegar a cero?
Animador
‎20-02-2018 10:57
‎20-02-2018 10:57

Hola @karlitos_79,

Cuando nos hablas de temporizador analógico, ¿te refieres a un programador enchufable como el de la imagen?

programador analógico.jpg

Si fuese este producto, sí podría hacer el papel de temporizador. Funciona por pestañas y, en la mayoría de modelos, cada pestaña son 15 minutos. Pulsamos la pestaña que sigue al número que indica la flecha dibujada en la esfera central, y el aparato que tengas enchufado, se desconectará sólo a los 15 minutos.

Para funcionar como programador, debes ponerlo en hora previamente (girando la ruleta) y presionar la pestaña en la hora que quieres que empiecen los 15 minutos. Tienes marcadas las 24 horas del día.

Pasados los 15 minutos, se desconectará el aparato que tengas enchufado en él.

En cuanto a tu pregunta sobre si se reiniciará, si no tocamos nada, al día siguiente a la misma hora, volverá a conectarse durante 15 minutos. Y esto se repetiría cada 24 horas.

Si tu consulta se refiere a otro tipo de programador, o no es la respuesta que buscabas, no dudes en volver a consultar para que podamos intentar ayudarte.

Muchas gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?