Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo inspire autan

09-09-2020
Autor:
Highlighted
‎09-09-2020 19:39

Hola, hace 3 años compré un ventilador de techo inspire autan en Leroy Merlin, funcionava perfectamente hasta de un dia de golpe dejo de funcionar el ventilador y la luz, todo a la vez. Segun he podido consultar en esta comunidad tiene 5 años de garantia. Como puedo pedir la reparación en garantia? En la tienda de Manresa me han dicho que tengo que ir a Sabadell que es donde lo compré (no lo entiendo por que es la misma cadena) y en sabadell de momento he llamado y no les consta este ventilador y me han dado dos telefonos supuestament de inspire, que no són. Como puedo tramitar la garantia? donde tengo que llamar? Agradeceria me facilitarais una solucion.

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Oficial de Bronce
‎13-09-2020 12:28
‎13-09-2020 12:28

¡Hola @dapisa!

Así es, el ventilador Autan tiene cinco años de garantía. Si lo compraste hace tres, este tipo de fallo está contemplado en ella. Solo tienes que acudir a tu tienda Leroy Merlín más cercana y exponerle el problema a algún asesor de venta de la sección de Iluminación, independientemente de dónde adquiriste el ventilador en su día, la solución ha de darse en cualquier centro sin ningún problema. Lo único que necesitas es el ticket de compra o bien tu tarjeta de socio donde estas permanecen guardadas. De no ser así, no hay problema, también podrías disponer del recambio, aunque eso no estaría cubierto por garantía y tendrías que abonar la pieza; pero existe solución en ambos casos.

¡Espero haberte ayudado!

Quedo a la espera de tus comentarios para saber si se ha solventado.

Saludos

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎17-09-2020 20:06
‎17-09-2020 20:06

Pues en la tienda de Manresa, me han dicho que ellos no pueden hacer nada a pesar de llevar el ticket. Que tengo que ir a Sabadell. Allí de momento solo he llamado. Puedo llamar a algun sitio?

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?