Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

bombillas y quitar plafon de ventilador sin romperlo

16-12-2020
Autor:
‎16-12-2020 11:20

Hola, (No recuerdo el modelo exacto del ventilador lo tengo ya hace unos años)

A ver si me podeís ayudar.  Primero me parpadeaban las bombillas al cambiarlas.  Me pide unas E14.  Llamé al manitas y me dijo que necesitaba comprar unas E14 regulables.  Las cambié pero ahora ya no funcionan para nada ni parpadean ni nada.  El manitas me ha dicho que tengo que comprar unas que no sean de LED.  Lo iba a intentar pero ya no consigo quitar el plafón.  He intentado de todas la maneras y está super atascado.  No lo he hecho con guantes de goma pero me da a mi que ni con esas.  Ayer lo intenté de casi todas las maneras con mi marido y debe estar atascadisimo.    Puede ser que ninguna bombilla sirva de repente antes iban mal pero funcionaban.  Y qué hago si tengo que romper el plafón hay repuestos?  Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Plata
‎16-12-2020 11:45
‎16-12-2020 11:45

Es complicado, yo te recomiendo echar un vistazo aquí, hay que todo y a buenos precios

Oficial de Bronce
‎18-12-2020 02:49
‎18-12-2020 02:49
En cuanto al plafon estara mal puesto y habra entrado torcido, animo con ello.
Por lo que dices de la. Bombilla, suena a una mala conexión electrica, de ahi los parpadeos y ahora se habran soltado los cables de iluminación y por eso no funciona. Ai un bombilla incandescente normal funciona, una led deberá funcionar, pero no al reves

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?