¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días!
Falló el teléfono y los instaladores de telefónica me pusieron un punto de terminación de Red para que pudiera ir usando el teléfono hasta que cambiara la clavija, compré la pieza de repuesto y puse los cables como me dijeron peeero se les olvidó decirme dónde tengo que conectar los dos cables blancos del punto de terminación.
y para colmo en el manual de instrucciones de Unica no aclaran nada y tengo dos cables del mismo color.
Alguien sabe dónde tengo que conectarlos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola @Vamosallio
Vamos a ver si conseguimos que funcione.
opciones:
1- cables verde y amarillo en los bornes 3 (verde) y 4 (amarillo) respectivamente.
- cables blancos en los bornes 2 y 5..
Si sigue sin ir vamos a modificar las conexiones.
2- cables blancos en los bornes (3) y (5)
-cables verde y amarillo en los bornes (2) y (5)
Espero tus noticias
Saludos
En una de las fotos juntas los cables amarillo y blanco en el borne 5 y el otro blanco en un borne que no corresponde.
Vamos a probar solo con los cables verde y amarillo, enchufa el teléfono y póntelo al oído, y toca con las puntas de los cables los bornes 3 y 4 . deja a un lado los cables blancos.
Por cierto tienes mas tomas de teléfono en la vivienda?
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta